Donaciones

Donaciones
La comunidad de SysadminsDeCuba, se han creado sin ánimo de lucro y se sostienen gracias a las contribuciones de los usuarios. Desde esta página puedes realizar una contribución económica que nos ayudará a seguir adelante, gracias a ella podemos seguir online y proporcionando material actualizado, recursos y documentación.

Todas las donaciones se realizan mediante PayPal, o utilizando uno de los métodos disponibles más abajo. Si no tienes una cuenta PayPal, no hay problema. Podrás hacer tu contribución con una tarjeta de Cuba mediante Transfermovil o Enzona, puedes contactarnos para contribuir por esa vía al esfuerzo de mantener el sitio y los servicios.

Destino de las donaciones

Si nunca has donado a una comunidad de software libre, es probable que te preguntes qué pasa con tu dinero una vez haces la donación. La comunidad de SysAdminsdeCuba destina las donaciones recibidas a tres propósitos principales:

  • Mantener los costes de servidor y del dominio sysadminsdecuba.com, syscu.net, sin los cuáles esta web no existiría.
  • Reconocer la labor de todo nuestro equipo de editores, administradores, dicho fondo se utiliza siempre  para colaborar con la celebracion del sysadminday y los sysadminsparty.
  • Desplegar cualquier servicio que ayude en el trabajo de todos como un draw, un proxy docker,etc.

Donativo mediante PayPal

Donación mediante transferencia bancaria en Cuba
(Transfermovil o Enzona)

click en el QR para agrandar

Transfermovil MN
Transfermovil MN

Transfermovil CUC
Transfermovil CUC

Enzona
Enzona
(Visited 1 times, 1 visits today)